Miley Cyrus y su desnudo más “cerdo”

Después de mucho tiempo sin hablar de ella, Miley Cyrus vuelve por la puerta grande, en una sesión fotográfica que pasará a la historia para la revista Paper Magazine. Una vez más la cantante se desnuda para mostrarnos su lado más “cerdo”.

Alfonso Jiménez

Ya es conocido que Miley Cyrus es una adicta al desnudo, a la provocación y a la polémica. Despues de bastante tiempo (sin contar sus 50 fotos diarias en Instagram), la cantante presenta una de las portadas que más está dando que hablar, junto a su cerda Bubba Sue.

Paper Magazine ha sido la encargada de traernos esta “original” y unusual portada. Si bien es cierto que no nos extraña de la creatividad teniendo en cuenta que ya arrasó con el famoso desnudo de Kim Kardashian.

No sólo son asombrosas la fotografías donde Miley posa totalmente desnuda llena de barro y ocultando sus partes íntimas con pintura, en la entrevista, también afirma que en el sexo le va todo, vamos, que declara su bisexualidad.

Miley-Cyrus-Paper-Magazine-1-194x300 Miley-Cyrus-Paper-Magazine-2-194x300 Miley-Cyrus-Paper-Magazine-3-194x300 Miley-Cyrus-Paper-Magazine-4-194x300 Miley-Cyrus-Paper-Magazine-5-194x300 Miley-Cyrus-Paper-Magazine-6-300x187 Miley-Cyrus-Paper-Magazine-8-300x188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *