Mike Lightwood ya tiene “la estrella de sus noches”

La estrella de mis noches (Plataforma NEO) es la última novela del escritor sevillano (afincado en Madrid) Mike Lightwood. Tras El fuego en el que ardo y El hielo de mis venas -también publicadas por Plataforma-, llega esta novela que aborda temas de gran relevancia como los amores tóxicos, el amor propio y el amor, en general.

Sara Niño

Pablo y Guille se conocieron en un campamento a los 15 años. Se enamoraron pero, como muchas veces en la vida, aquel no era el momento de amarse. Tres años después lo será. Eso sí: Pablo habrá de empezar a quererse a sí mismo. Solo de esta manera hallará la estrella de sus noches, que es él mismo y nadie más.

Paralelamente a la relación de Guille y Pablo, asistiremos a los encuentros de Pablo con sus amigos, quienes le quieren con locura y harán de él una gran persona. También, su padre, su hermano y su tía. Sin duda, el amor brota en cada una de las páginas que constituyen La estrella de mis noches.

Las letras son las “alas” de Mike Lightwood

Este escritor nació en Sevilla, vivió muchos años en Las Palmas de Gran Canaria y, actualmente, reside en Madrid. Desde 2009 dirige el blog Alas de papel, que, en realidad, ha sido su impulso para adentrarse en la literatura. También gestiona un canal de YouTube y se dedica de manera profesional a traducir textos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *