Michelle Richmond “hace un pacto” con la literatura

El pacto es la quinta novela de la escritora Michelle Richmond, que acaba de llegar a España de la mano de Maeva para trasladarnos una historia enigmática, atractiva, que te engancha y te pone los pelos de punta en ciertos momentos pero te regala un final maravilloso.

Sara Niño

Alice y Jack son una pareja joven a punto de casarse que recibe un extraño regalo de bodas de la mano de un antiguo cliente de Alice, abogada de un prestigioso bufete. ¿Qué es eso de El pacto? No es más que una secta que garantiza el éxito del matrimonio, pero como en toda secta los protagonistas se ven atrapados sin darse cuenta… ¿Será tarde cuando decidan abandonar? Y lo más importante: ¿se puede romper un contrato con normas estrictas, basadas en el propio Código Penal Federal?

La situación es cuanto menos complicada. Sin embargo, a lo largo de la novela, el matrimonio de Alice y Jake se ve fortalecido, que al fin y al cabo era el principal objetivo de El pacto. Llega el momento de la verdad: abandonar la secta.

La lista de los más vendidos del New York Times

Michelle Richmond es autora de otras cuatro novelas, además de El pacto. Dos de ellas, Perdida en la niebla y Golden State, han estado en la lista de los más vendido del New York Times. Además, la que tenemos entre manos ha sido adquirida por la Twentieth Century Fox para su adaptación cinematográfica.

Más información de este otros títulos en la página web oficial de Maeva.

La Nota: 9

2 thoughts on “Michelle Richmond “hace un pacto” con la literatura

    • 29/05/2018 en 09:19
      Permalink

      Efectivamente. Es una novela con varios elementos, entre ellos el amor y la intriga. La verdad es que la recomendamos ¡porque nos ha encantado! Gracias por vuestro comentario. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *