Melendi, amigo de El pequeño Nicolás en su nuevo disco

Quítate las gafas es el nuevo disco de Melendi. Sale a la venta el próximo 11 de noviembre y ya conocemos algunas canciones, como Desde que estamos juntos y la que escuchábamos en primicia el pasado viernes, Soy tu superhéroe, en la que El pequeño Nicolás se convierte en el “mejor amigo” del cantante. Sí, como lo oís.

Sara Niño

“Soy tu Jack Sparrow“, “soy Lorenzo Lamas“, “soy un tipo tan duro y frío como el acero”… Este amante de las letras originales, divertidas y sin pelos en la lengua, regresa con un single que forma parte de un álbum, todo él, fresco y cañero.

“Voy en mi coche buscando a Nina, a ella le gusta la gasolina” es otra de las “heroicidades” que suelta Melendi por su boquita, hasta que llega la que, casi seguro, será la frase más popular de toda la letra: “Soy el mejor amigo del pequeño Nicolás”.

Concierto especial

Tras la extenuante gira del pasado verano y la promoción que le espera, durante todo el mes de noviembre, por su nuevo trabajo, Melendi tiene una cita con el Palacio de Deportes de Granada el 11 de diciembre a las 20 horas.

Más información, en la página web oficial de Melendi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *