Los Mejores Looks de los Globo de Oro 2016

La 73ª edición de los Globos de Oro, celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, ha reconocido a la película del mexicano Alejandro Inarritu, “El renacer”,  como la película del año con tres estatuillas.

Miriam Fernández

En Inmagazine, hacemos un repaso por los mejores looks de la primera gran alfombra roja de la temporada.

Jennifer Lawrence no consiguió hacerse con el premio a la mejor actriz, pero si consiguió sorprender sobre la alfombra roja. Una vez más se decantó por el color rojo en un moderno vestido dos piezas de su firma preferida, Dior.Jennifer-Lawrence-Dior

Amber Heard fue una de las más aplaudidas con un diseño de Gucci en color rosa con cola, y un divertido cuello con detalles florales que cerraban el escote en la espalda.

amber-hear-Globos-de-oro-2016

La actriz Cate Blanchett arriesgó con un impresionante vestido años 20 con flecos en seda en color marfil de Givenchy. cate-blanchett-Globos-de-oro-2016

Otra de las actrices que nunca falla fue Julianne Moore. Para la primera gran red carpet del año, la actriz escogió un ceñido vestido azul de lentejuelas diseñado por Tom Ford.

Julianne-Moore-Globos-de-oro-2016

La it-girl Olivia Palermo no podía faltar en esta alfombra roja, y escogió un original y atrevido vestido palabra de honor a rayas tricolor, mezclando rojo, rosa y negro de la firma española Del Pozo.

Olivia-Palermo-Globos-de-oro-2016

Entre tanta actriz, no podía faltar representación de las top. La modelo Rosie Huntington-Whiteley, eligió un diseño de Atelier Versace. Vestido dorado con tirantes y escote en pico.

Globos-de-oro-2016

Kristen Dunts se decantó por un vestido negro con gran escote hasta la cintura y cola de Maison Valentino. kirsten-dunst-Globos-de-oro-2016

Kate Bosworth escogió un Dolce& Gabanna palabra de honor con brillantes en color rojo y plata.

kate-bosworth-Globos-de-oro-2016

Olivia Wilde arriesgó y lució un elegante y llamativo vestido tubo con escote en V y brillantes en color rojo de Michael Kors.

olivia-wilde-de-Globos-de-oro-2016

Emilia Clarke desfiló por la alfombra roja con un Valentino negro con falda de cola con detalles y capa.

Globos-de-oro-2016

Eva longoria sorprendió con un dos piezas en blanco con detalles floreado de Georges Hobeika.

eva-longoria-Globos-de-oro-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *