Mediaset vive ‘Después del amor’

La novela de la periodista y escritora Sonsoles Ónega, Después del amor, que ha merecido el Premio Fernando Lara 2017, llegará a la pequeña pantalla próximamente de la mano de Mediaset. Una historia social, política y, sobre todo, romántica.

Redacción

“La figura de Carmen Trilla me fascinó por su lucha personal en una sociedad en la que las mujeres no estaban autorizadas a amar”. Así surgió Después del amor, explica Sonsoles Ónega, quien, además, está doblemente orgullosa por esta adaptación televisiva: primero, por la posibilidad de dar vida a su libro; segundo, porque va a ser en Mediastet, donde ella tantos años ha trabajado.

La Greta Garbo de Barcelona

'Después del amor', de Sonsoles Ónega. Foto: Editorial Planeta
‘Después del amor’, de Sonsoles Ónega. Foto: Editorial Planeta

Carmen Trilla, conocida como la Greta Garbo de Barcelona, conoce a Federico Escofet -militar en la España de los años 30, de la República y la inminente Guerra Civil- en un tren. Corría septiembre de 1933 y ambos estaban casados; ella, además, despechada tras enterarse de que su marido la es infiel. 

Desafiando a los prejuicios morales de la época, Carmen Trilla luchará por esta relación. Sin embargo, son muchos los obstáculos con los que se toparán los amantes. A lo que se suman los conflictos políticos -que, también, están muy de actualidad- como el independentismo catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *