‘Matadero’ gusta en Castilla-La Mancha y Aragón

La serie de Atresmedia y Diagonal Tv emitida por Antena 3 lleva ya cinco capítulos y es una líder clara en dos regiones españolas: Castilla-La Mancha y Aragón. El resto de Comunidades Autónomas no se quedan atrás: Castilla y León ha logrado un 17,1% de share, seguida de la Comunidad de Madrid con un 16,3%, Andalucía y Murcia (15,7%), Comunidad Valenciana (13,8%), Galicia (13,7%) y Euskadi (13,6%). Matadero gusta.

Redacción

Pueden ser los personajes, excesivamente sarcásticos, o las situaciones, muchas veces llevadas al extremo de lo inverosímil, lo cierto es que Matadero es, indiscutiblemente, líder en su franja horaria. Tanto que este miércoles, 13 de febrero, el sexto capítulo se estrena a la audiencia internacional, pudiéndose ver en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

10 episodios con un final cerrado

Matadero es una serie de 10 capítulos -como decíamos, este miércoles se emite el sexto, Romance de la loba parda– y está ambientada en una comarca castellana donde el negocio de los mataderos de cerdos es la principal fuente de trabajo de sus habitantes. Sin embargo, este negocio se utiliza para ocultar otro mayor: el tráfico de droga. Algo que lleva a Alfonso a meterse en un buen lío con tal de ayudar a su cuñada y hermana de su mujer, Almudena. 

Pepe Viyuela, Carmen Ruiz, Tito Valverde, Antonio Garrido, Lucía Quintana, Miguel de Lira, Ginés García Millán, Marta Calvó, Jose Ángel Egido y Janfri Topera son algunos de los actores que triunfan estos días con Matadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *