Una mascarilla que “mentalice” mi piel, por favor

La menta posee muchos beneficios pero, sobre todo, es agradable al gusto, al olfato y a los sentidos. Para deleitar a estos últimos, existen cosméticos elaborados con menta que transmiten una sensación de frescor inigualable. Os presentamos una mascarilla: la Purificante Ultra Reafirmante de +Farma Dorsch.

Sara Niño

La principal función de esta mascarilla es ayudar a que descanse la piel facial. Tras una dura jornada o al comenzar un día precedido de una noche en que no hemos descansado, da igual: la Mascarilla Purificante Ultra Reafirmante calma rápidamente (gracias a su contenido en Caléndula), reafirma e inyecta una alta dosis de menta en las capas más profundas de nuestra piel.

Un cosmético para todo tipo de pieles

La de +Farma Dorsch es una mascarilla tanto para pieles secas como mixtas y grasas. En estas últimas, además de lo expuesto anteriormente, dicho producto regula el sebo y ayuda a mejorar el acné. 

Además, la Mascarilla Purificante Ultra Reafirmante afina los poros, elimina impurezas, unifica el tono de piel y, al ayudar al descanso de la piel, elabora un lifting facial. O sea que no solo está indicada para usar de noche, sino también de día, antes de nuestro tratamiento diario; los resultados son visibles desde que se retira la mascarilla.

A propósito del modo de empleo de la Ultra Reafirmante: en pieles grasas, se aconseja su uso tres veces por semana; en pieles secas, con una o dos veces es suficiente. Tras quince o veinte minutos, hemos de retirar con agua abundante.

Plasma Marino, Arcilla, Extractos Vegetales, Alantoina y Factor de Crecimiento Epitelial completan la composición de la Purificante Ultra Reafirmante de +Farma Dorsch, sello farmacéutico de la empresa cosmética Fridda Dorsch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *