Masajes eróticos y “felinos” en Barcelona

Equivocados estamos si consideramos las relaciones sexuales con penetración la única vía para alcanzar el placer sexual. Y es que en este intervienen los cinco sentidos… ¿Un masaje erótico repleto de aromas? O, mejor: ¿caricias lentas, sensuales e intensas en las zonas erógenas? Por no hablar de lo que la vista nos puede llegar a regalar… y lo que nos regala, seguro, Felina Massage.

Este es un centro de masajes eróticos para adultos, situado en Barcelona, que ofrece más de una decena de tipos de masajes: para parejas, para mujeres solas, para los amantes del sexo tántrico, para los que no pueden vivir sin el roce, para los más aromáticos…Todos, con nombres de lo más originales y ambientes de lo más sugerentes, elegantes, lujosos y cálidos. Como si estuviéramos en nuestra propia casa, vaya.

Masaje sensual

Nos detenemos en este, porque de entre los masajes que ofrece Felina es el que más se centra en esas zonas erógenas de las que hablábamos y que pueden estar localizadas en cualquier parte de nuestro cuerpo. También, son diferentes en cada persona, de ahí la importancia de conocerse muy bien a uno mismo.

El masaje sensual, pues, trabaja la relajación, la complicidad entre cliente y masajista (chico o chica, en función de las preferencias de cada visitante) y, lo más importante, nos aleja de la monótona (y en ocasiones agobiante) rutina.

Masaje sensual de Felina Massage
Masaje sensual de Felina Massage

Además, el masaje sensual de Felina Massage, que dura en torno a 45 minutos y cuesta 130 euros (sin servicios adicionales), prolonga la excitación hasta alcanzar el punto álgido; solo entonces se podrá soltar todo ese placer y llegará el tan ansiado orgasmo.

Un masaje de pies a cabeza

Si el cliente tiene preferencia por alguna zona de su cuerpo, puede comunicárselo al/la masajista; si no, este/a recorrerá su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, primero por la parte frontal y, después, por la dorsal.

Eso sí: en ningún momento (salvo que se contrate como servicio extra) habrá relaciones sexuales completas entre cliente y masajista. Este/a, además, no podrá estar desnudo/a; ha de llevar puesta una prenda erótica (por ejemplo, un tanga).

Si deseáis consultar precios u otros masajes y servicios de Felina Massage, podéis visitar el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *