Doriance: más y mejor “dorados”

BELLEZA NATURAL

Doriance nos presenta dos de sus bronceadores para este verano que, por uno u otro motivo, no deberíamos olvidar meter en la bolsa de playa. Una exposición al sol responsable y el uso de productos hidratantes con ingredientes naturales se traducen en una piel más sana y no por ello menos bonita.

Sara Niño

Hay muchas personas que odian el verano precisamente por no poder tomar el sol. Sin embargo, en la actualidad la diversidad de productos, adecuados para cada situación, ayudan a enfrentarse a esta época del año mucho más preparados, e incluso disfrutar de ella.

Doriance Solar&Antiedad es una tableta protectora con ingredientes antioxidantes (que retrasan el envejecimiento de la piel). Se puede emplear en el día a día, aunque no nos vayamos a exponer directamente al sol; y si vamos a la playa o la piscina, Doriance añade una protección más potente.

Para aquellos que tengan problemas en la pigmentación de la piel y no puedan tumbarse a la bartola bajo el sol de agosto, Doriance Autobronceador, elaborado con fitopigmentos que protegen de las agresiones del sol y proporcionan a la piel la pigmentación que le falta, permite un bronceado natural y homogéneo. Salud, belleza, a la moda.

Eficacia clínicamente probada

El Solar&Antiedad tiene un precio de 29.80 euros dos cajas (60 cápsulas x 2 unidades), mientras que Doriance Autobronceador, de mismo precio, incluye 30 cápsulas x 2 unidades.

Además, este verano, al comprar cualquiera de los dos packs, de regalo un pareo de playa (hasta fin de existencias).

Para más información podéis visitar la web de Doriance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *