‘Marrowbone’, el filme que altera el orden pero no el éxito

El rodaje de Marrowbone se iniciará el próximo 27 de junio en localizaciones de Asturias y en los platós de Terrassa (Barcelona), con el guionista de El orfanato y Lo imposible, Sergio G. Sánchez, como director novel y, en esta ocasión, Juan A. Bayona en el papel de productor ejecutivo. Se altera el orden del producto pero se espera el mismo éxito, en palabras de representantes de Telecinco Cinema.

Redacción

Marrowbone narra la historia de cuatro hermanos que, temerosos de ser separados tras la muerte de su madre, se encierran en una granja que esconde oscuros secretos…

Con la experiencia de los textos de El orfanato y Lo imposible, Sergio G. Sánchez nos sirve el terror en bandeja de plata.

Por su parte, Juan A. Bayona será, en este filme, el productor ejecutivo, junto a Telecinco Cinema, Marrowbone S. L. U. y Ruidos en el ático A. I. E., además de la participación de Mediaset España y Movistar+.

Premiado

Sergio G. Sánchez fue premiado por El orfanato y nominado al Goya a Mejor Guion por Lo imposible y Fin. ¿Y Marrowbone? Tiene “suspense y terror, pero también es una historia de amor con un gran corazón”, explica el nuevo director. Ghislain Barrois y Álvaro Augustin, de Telecinco Cinema, apuntan a “un gran éxito” a pesar de haber “alterado el orden de los factores”. Ya veremos, pues, qué ocurre con los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *