‘Mariposas heladas’, ahora «más rojas»

La autora de Mariposas heladas regresa al noir con la novela Más rojo sangre, publicada en castellano por Ediciones Maeva. Un nuevo caso de asesinato pone en el centro de la trama al investigador Daniel Podgórski, quien tratará de encontrar contrarreloj a un asesino en serie que tiene aterrorizado a todo Lipowo.

Entre los más vendidos de Polonia

La autora de Más rojo sangre, Katarzyna Puzynska, es graduada en psicología. Además, dio clases durante años, hasta que se dedicó por entero a la escritura. Surgió así su novela debut, Mariposas heladas, que ha situado a la escritora polaca entre los más vendidos de su país. Ahora regresa con Más rojo sangre, donde retoma con más fuerza, si cabe, una historia al más puro estilo «noir».

Dos mujeres han muerto en extrañas circunstancias. Sus cuerpos encierran un mensaje, cada uno en distinta parte de la anatomía pero con un hilo conductor común. Como no hay dos sin tres, una tercera víctima llama a las puertas de la Policía Criminal de Brodnica, cuya dirección corre a cargo de la inspectora Klementyna Kopp. Junto a ella estará Daniel, quien atraviesa un dulce momento junto a su novia, Weronika, aunque ambos tendrán que salvar algún que otro obstáculo que pone a prueba su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.