Mario Casas, otra vez «preso»

En El fotógrafo de Mauthausen fue enviado a un campo de concentración y en Adiós será un preso en Sevilla. Hablamos de Mario Casas, quien comienza el próximo 18 de febrero el rodaje de su nueva película, en esta ocasión dirigida por Paco Cabezas, en la que estará acompañado por los actores Carlos Bardem (Celda 211), Natalia de Molina (Techo y comida, Vivir es fácil con los ojos cerrados, Quién te cantará) y Ruth Díaz (Tarde para la ira).

Redacción

Juan (Mario Casas) es un preso de tercer grado que recibe un permiso para ir a la comunión de su hija. Sin embargo, volver a su barrio, unido a la desgracia que le tocará afrontar (la muerte de la niña, la misma noche de su comunión), desatará la ira de este padre de familia.

Por un lado, la inspección seguirá su curso; pero, por otro, Juan decidirá tomarse la justicia por su mano ante un suceso en el que han intervenido la corrupción política y el narcotráfico.

Estreno a finales de 2019

A falta de una fecha exacta, la agencia de comunicación prevé el estreno de Adiós a finales de 2019 de la mano de Sony Pictures, Apache Films y La Claqueta PC, con la colaboración de Televisión Española, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.