Marilyn Monroe trae Broadway al Teatro Arlequín

TEATRO

Una corbata para Monroe es el nuevo musical que acoge el Teatro Arlequín Gran Vía, desde el próximo 10 de marzo, los miércoles y jueves a las 21.30 horas. Una divertida ocasión de conocer el Broadway de Marilyn Monroe.

Redacción

Norma Jean Baker, más conocida como Marilyn Monroe, nos retrotrae al Broadway de los años 50, que, desde luego, no era tan glamuroso como nos lo pintan. En ese marco, ¿qué tienen en común una corbata y una melena rubio platino?

Canciones adaptadas de la serie americana Smash, producida por Steven Spielberg y emitida por la cadena norteamericana NBC, además de una interpretación principal e la mano de Jazmín Abuin.

“Una corbata que vistió su cuello durante toda su vida, llegando a un punto en el que el nudo fue tan fuerte, que la corbata se convirtió en su horca”

Completan el elenco de esta historia de amor, dolor, fama, excesos, adicciones y decadencia otros actores como son Fran Moreno, Edu de la Rosa, Carlos Baez, Ander Zumeta, Marta Wall y José Luis Hidalgo.

Si deseáis profundizar en esta obra antes de su estreno, podéis visitar la página web del Teatro Arlequín Gran Vía (C/ San Bernardo, 5), así como la de venta de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *