Marian Álvarez: “una herida” que la lleva a ‘Morir’

El nuevo largometraje de Marian Álvarez, Morir, está a punto de finalizar el rodaje. Del mismo director y la misma protagonista que La herida (gran éxito, en cuanto a premios de cine se refiere), Morir nos sitúa en Euskadi, para acabar en Sevilla. 

Redacción

Tres han años han transcurrido desde que Fernando Franco se alzara con dos Goyas (Mejor Director y Mejor Actriz), además del Premio Especial del Jurado y la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina, por La Herida. Nuevamente, Marian Álvarez rueda a las órdenes de este, junto al, también actor, Andrés Gertrúdix.

Comenzaron el 26 de septiembre, en una Euskadi ya arreciada por el otoño, y finalizarán el rodaje la última semana de octubre, en Sevilla, donde, seguro, un otoño más cálido les despedirá en este su nuevo proyecto.

Morir

¿De qué trata Morir? No hay muchas opciones: una enfermedad que llega a las vidas de Luis y Marta, una pareja cuya relación peligrará, precisamente, por este embate de la vida. Miedo, culpa y mentiras se unen al trance de… Morir.

Una “herida” por la que “morir”

Recordemos que, en La Herida, Marian Álvarez interpretó, magistralmente, a una mujer dolida con su existencia hasta el punto de autolesionarse. Ahora, veremos a la actriz en el papel de un nuevo drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *