Manzanilla para una piel suave, calmada y limpia

BELLEZA NATURAL

La manzanilla es un ingrediente natural empelado para calmar las irritaciones de la piel, así como hidratarla y suavizarla. Naturavia y su fórmula Limpiadora de Rosa y Manzanilla es un producto ideal para tal fin. ¿La descubrimos?

Sara Niño

La Crema Facial Limpiadora de Rosa y Manzanilla ha de emplearse tanto por el día como por la noche (esta práctica se aconseja para una limpieza en profundidad) y, sobre todo, a la hora de desmaquillarnos. Directamente en la piel o a través de un disco de algodón desmaquillante, este producto elimina en las capas más profundas la suciedad acumulada en la dermis por efectos medioambientales o, simplemente, por causa del maquillaje.

La Manzanilla es la encargada de calmar las irritaciones de la piel (de hecho, tras usar esta limpiadora, se percibe más blancura en la dermis y unos poros considerablemente atenuados), mientras que la caléndula hidrata y combate los granitos. 

Ingredientes ecológicos

Si algo caracteriza a Naturavia es que comercializa productos altamente naturales y con una composición ecológica en un alto porcentaje. La Limpiadora de Rosa y Manzanilla está, pues, elaborada en un 75% por ingredientes ecológicos.

Rosa, Caléndula y Manzanilla, la perfecta combinación

Además de las, ya nombradas, Manzanilla y Caléndula, la Limpiadora de Naturavia contiene agua de rosas, compuesto que proviene de la Rosa Damascena 

Más información en la página web de Naturavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.