‘Mañana empieza todo’: una historia emotiva

Hueho Gélin dirige y escribe, junto a Mathieu Ouillon, Mañana empieza todo, protagonizada por los actores Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand y Gloria Colston. La historia narra la vida de Samuel, una persona que busca divertirse sin responsabilidades, mientras vive en una zona de la playa del sur de Francia. Hasta que un día, su vida dará un giro cuando una de sus antiguas conquistas amorosas llega para dejarle en los brazos un bebé de pocos meses, su hija Gloria.

Jaime Fernández Palacios

La madre desaparece, y Samuel se ve incapaz de cuidar del bebé, entonces decide viajar a Londres para tratar de localizar a la madre de la niña, pero no lo consigue, por lo que tendrá que comenzar a buscar la forma de ser un buen padre. Con el paso del tiempo, Gloria y Samuel consolidan su relación padre e hija. Sin embargo, ocho años más tarde, la madre de Gloria regresa nuevamente para recuperar a su hija…

Mañana empieza todo es la adaptación francesa de la película mexicana No se aceptan devoluciones. Se trata de una película que cuenta una historia familiar con elementos de comedia, drama y, sobretodo, de amor. Consigue el propósito de emocionar al espectador. En líneas generales, está bien hecha, tiene un buen sentido del ritmo, las interpretaciones de los actores transmiten emocionalidad, aunque destaca la participación de Omar Sy (Intouchables), así como la de un secundario de lujo: Antoine Bertrand, cuya vis cómica aporta una considerable dosis de frescura a la película.

Es cierto que tal vez se le pueda atribuir a la cinta la búsqueda de la lágrima fácil en el espectador, pero también es verdad que lo consigue de una manera eficaz y, además, hace uso de un ingenioso sentido del humor. Mañana empieza todo convencerá al público que desee pasar un buen rato disfrutando de una agradable película que no solo entretiene sino que emociona.

Del 1 al 10: 6,5

Deja un comentario en: “‘Mañana empieza todo’: una historia emotiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *