Mahou San Miguel: una cerveza en cada mano

OCIO

Mahou San Miguel cumple 125 años. Décadas de cervezas. Décadas de historias. Décadas de éxitos. Éxitos que la compañía no ha querido dejar de compartir con sus «cerveceros»; de ahí el espectáculo Juntos 125 años más, que ha recorrido parte del sur y el norte peninsular (Burgos, Lleida, Granada, Málaga y Córdoba) y, desde mañana, ancla su barril en Madrid.

Redacción

Corría el año 1890 cuando Mahou San Miguel abría su primera fábrica de cerveza en España. A partir de ahí, han corrido ríos de esta bebida nutritiva elaborada con cereales, tan popular en nuestra tierra.

Y no solo eso, sino que Mahou se ha abierto camino en el extranjero, siendo, en la actualidad, la más internacional de nuestras marcas de cerveza.

Una cerveza en la mano

El espectáculo Juntos 125 años más pretende amenizar 30 minutos de la vida de sus asistentes, a través de sorpresas, historia, previsiones de futuro, astronautas, otras figuras y mucha cerveza. Y es que el recorrido (que, dicho sea de paso, se ubica en el exterior de a Plaza de Toros de las Ventas) se hará con una cerveza en la mano.

Hoy no me puedo levantar

O sí… Yllana es la compañía encargada del espectáculo Juntos 125 años más, aunque en el pasado fue responsable de producciones de otra índole. Es el caso de Hoy no me puedo levantar o The Hole.

En esta ocasión, menos musical y más real, Juntos 125 años más espera reunir a cientos de visitantes, a partir de mañana,  27 de noviembre, y hasta el próximo 7 de diciembre.

Otros datos: entrada libre y gratuita, organizada en grupos de 25 o 26 personas (si hay algún niño, siempre ha de ir acompañado de padre, madre u otro ascendente). Más información en la página web de Mahou San Miguel o en la de la propia compañía de espectáculos Yllana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.