Magic Essence, el sérum «esencial»

BELLEZA NATURAL

A grandes males, grandes remedios. Dormir poco, trabajar mucho, la contaminación de la ciudad, el estrés, la mala alimentación… La cara es el espejo del alma, y la piel de esta zona, de lo mucho o poco que nos cuidamos. Por eso, en la actualidad existen sueros con propiedades hidratantes y efectos inmediatos. Os presentamos Magic Essence, de Fridda Dorsh, todo un milagro «natural».

Sara Niño

Por un lado, el efecto lifting de este cosmético ayuda a disminuir las arrugas. O, al menos, en apariencia, puesto que rellena al momento los pliegues producto del paso de los años. Por otro lado, y para que las más jóvenes pueden aprovechar este cosmético, sus ácidos láctico, cítrico y málico aclaran el tono de la piel, iluminándola al instante.

¿INCONVENIENTES?

En ocasiones, sobretodo si no hemos aplicado la cantidad de suero que nuestra piel necesita, podemos tener sensación de tirantez (debido al «efecto lifting»).

¿VENTAJAS?

A pesar de esta sensación, la piel muestra un aspecto hidratado. Y en efecto, lo está, gracias a uno de sus componentes: el ácido hialurónico, que, además, alisa la piel, rejuveneciéndola cual elixir de belleza.

Con una composición 95% natural, otros ingredientes de Magic Essence son plasma marino (con propiedades semejante a las del plasma sanguíneo), Alantoína, Urea y Sorbitol.

En definitiva, una manera de cuidarse, a todas las edades, sin perder tiempo, y mostrando nuestra mejor cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.