Madonna estrena “Bitch, I´m Madonna” rodeada de mucho famoso

La reina del pop estrena el vídeo “Bitch, I´m Madonna”, y no lo hace sola. Madonna viene acompañada con muchos invitados con el que pretende arrasar en visitas y como no, en ventas.


Alfonso Jiménez

Ya es conocida la forma en la que la cantante se reinventa en cada uno de sus discos y sus vídeos, aunque en este último, y debido al excaso éxito que está obteniendo con su último album Rebel Heart, Madonna a decidido dar de que hablar y ni corta ni perezosa ha utilizado la fórmula de Taylor Swift para triunfar.

Si Taylor Swift se rodeaba de famosas como Cindy Crawford, Selena Gómez o Cara Delevigne para el vídeo de Bad Blood (consiguiendo más de 100 millones de visitas en apenas unos días), Madonna no va a ser menos y ha reclutado a grandes estrellas de la música para su Bitch, I´m Madonna.

Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry, Miley Cyrus, Kanye West o el mismísimo top español Jon Kortajarena, son sólo algunos de los grandes que han decidido ayudar a Madonna a triunfar con su nuevo vídeo.

madonna_bitch-3-300x170 madonna_bitch-4-300x170

Tidal, el servicio de música de pago creado por Jay-Z (al que pertenecen prácticamente todos los artistas que aparecen en el vídeo), lanzaba ayer en exclusiva el vídeo con la intención de relanzar un poco el servicio de música que está consiguiendo más fracaso que éxito.

Hoy, Bitch I´m Madonna llega de manera oficial a youtube esperando relanzar las ventas de Rebel Heart.

Pero a Madonna no le preocupa mucho las ventas de discos, pues todo el éxito lo está obteniendo con la venta de entradas de su próximo tour mundial (que pasará por Barcelona), agotadas ya en casi todos los conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *