Luis Tosar pasa el verano a la ‘Intemperie’

Intemperie es la película en la que trabaja actualmente el popular actor. Dirigida por Benito Zambrano y protagonizada, además de por Luis Tosar, por Luis Callejo, Vicente Romero, Manolo Caro, Kándido Uranga y Jaime López, esta película aborda una historia de lucha de supervivencia en un medio gobernado por la miseria y la violencia.

Redacción

El rodaje de Intemperie comenzó a mediados de julio y finalizará, según lo previsto, el próximo 31 de agosto, tras haber recorrido distintas localizaciones de Granada. Un verano completo para los actores, sin duda.

Un niño vive en un país gobernado por la violencia y la miseria material. Ha de huir y, para ello, permanece agazapado hasta que se da el momento de emprender el camino. Camino en el que se cruzará con un pastor, quien le protegerá y hará que su destino cambie.

Basada en la novela de Jesús Carrasco

Intemperie ha adaptado la historia ya narrada por el escritor Jesús Carrasco, que cosechó tal éxito que llevó la novela a 25 países y logró alzarse con el Premio de la Literatura Europea 2016, además de un gran éxito de crítica.

El film será distribuido por A Contracorriente y contará con la participación de RTVE y Movistar+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *