Luis Tosar, bajo ‘La sombra de la ley’

El próximo 12 de julio se inicia el rodaje de La sombra de la ley, el nuevo largometraje como director de Dani de la Torre (El desconocido), con Luis Tosar como protagonista de una historia de principios del siglo XX en la España más convulsa que nos podamos imaginar.

Redacción

Desde Barcelona hasta Galicia, durante 8 semanas, Luis Tosar -a quien acompañan Michelle Jenner, Manolo Solo, Vicente Romero, Ernesto Alterio y Paco Tous- se mete en la piel de Aníbal Uriarte.

Un policía de la España de 1921 es enviado a Barcelona para investigar el robo a un tren militar. Entre matones y anarquistas, las calles de la ciudad son intransitables. A ello se suma el carácter, nada fácil, de Aníbal Uriarte.

Sin embargo, conocerá a Sara, una joven luchadora y muy temperamental, que le hará enfrentarse a sus propios pensamientos y cambiar mucho su visión de la vida. Y es que La sombra de la ley es como “un Bourne de la época“, explica el propio director, Dani de la Torre.

Aún sin conocer la fecha en que la película se pueda estrenar, sí sabemos que mostrará escenarios de Barcelona pero, sobre todo, de Galicia: Pontevedra, Lugo, A Coruña, Monforte de Lemos y Santiago de Compostela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *