Lucía Be, llena de vida aunque esta “no le dé”

Lunwerg Editores acaba de publicar el segundo libro de Lucía Be. Se trata de un ejemplar que, como ella misma explica al inicio, surgió sin idea alguna de por dónde empezar. Sin embargo, ya de por sí ese arranque es el mejor retrato del título: La vida no me da-diario de una dama sobrepasada. Y es que, de la misma manera que a Lucía no le da, seguro que no nos da a muchas de nosotras: trabajo, familia, estilismo… Nos faltan horas en el día, pero, oye, al final el sol sale por algún lado.

Sara Niño

Lucía tiene tres hijos -dos niños y una bebé de apenas cuatro meses-, trabaja en su propio negocio -ese que, como nos contaba en su primer libro, La vida es una verbena, montó tras emigrar de la ciudad al campo junto a su “amore”-, y además acaba de descubrir que está de nuevo embarazada. Desde luego, el trajín de esta mujer no es poco.

Libro ilustrado

Lo mejor de La vida no me da son las ilustraciones: Lucía con su niña, Lucía respondiendo las preguntas de sus hijos, Lucía con su amore en la cama -durmiendo, no penséis otras cosas…-, así un compendio de dibujos de lo más graciosos que cuentan mucho más que la narración propiamente.

Propietaria de una tienda online

Lucía Be trabajó como periodista, según nos cuenta, cobrando poco y menos y sufriendo mucho -seguro que a todos los licenciados en esa carrera os habrá pasado- pero, actualmente, es bloguera y propietaria de una tienda online que vende desde cosméticos hasta piezas de decoración, ropa, papelería, etc. Sin duda, el cambio de la ciudad por el cambio le ha venido muy bien.

Más información a través de la web de Lunwerg Editores o de la página web oficial de Lucía Be.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *