Los mejores looks de los SAG Awards 2015

El mundo del cine comienza a prepararse para su gran noche, la de los Oscar 2015. Si hace unas semanas las celebrities desfilaban por la alfombra roja de los Globos de Oro, ahora le toca el turno a la otra gran alfombra de la temporada, la de los Premios del Sindicato de Actores (SAG).

Miriam Fernández/ @marayamfg

Comienza la cuena atrás en la carrera hacia los Oscar y las celebrities, que se reservan para la “gran alfombra roja”, no dejan de sorprendernos con sus looks.

Emma Stone no sólo se ha convertido en la actriz de moda, sus apariciones en las alfombras rojas están causando auténtica expectación. Para esta ocasión, la actriz optó por un esmoquin de Alta Costura de Christian Dior con falda de transparencias con cola.
Al igual que en los Globos de Oro, la actriz no se alzó con la estatuilla pero si como uno de los mejores looks.

Claire Danes, nominada por su papel en la serie Homeland, lució un diseño de Marc Jacobs con escote cruzado en verde metalizado.

Julianne Moore, premiada como Mejor Actriz por su interpretación en “Still Alice”, volvió a confiar en Givenchy con este vestido verde de tirantes en pedrería y joyas Chopard.

Naomi Watts escogió un Balenciaga en azul noche con los hombres descubiertos y joyas de Bvlgari.

Keira Knightley deslumbró nuevamente estrenando su reciente embarazo, con un diseño de Erdem con encaje en color berenjena y escote con transparencias.

La eterna novia de América, Julia Roberts, escogió un esmoquin de una sola pieza de Givenchy y  joyas de Tiffany&Co.

Jennifer Aniston lució escotazo con este diseño vintage de John Galliano en color metalizado. Acompañó el look con joyas de Fred Leighton.

La revelación del año pasado Lupita Nyongó, volvió al podio de los mejores looks de la mano de Elie Saab con este diseño de corte imperio con estampado en rayas y joyas de Fred Leighton.

La presencia latina llegó de la mano de Sofía Vergara, que para la ocasión lució un diseño asimétrico rojo pasión de Donna Karan Atelier.

Camila Alves, al igual que Sofía Vergara, confió en un diseño de Donna Karan Atelier de corte sirena.

Cerramos el repaso por los looks de los SAG 2015 con Reese Witherspoon, que lució un este vestido asimétrico blanco de Giorgio Armani, sencilla y muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *