Puente de noviembre: Granada o París, España o el extranjero, barato y caro

El Día de todos los Santos, precedido por la noche de Halloween, y algún día después constituyen el Puente de  los Santos. Aunque este año solo disfrutaremos de sábado y domingo, es una buena ocasión para viajar. ¿Qué lugares preferimos los españoles para estas fechas?

Redacción

Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla, de norte a sur, son los cuatro destinos más buscados para estas fechas, según el comparador de precios Trivago. Sin embargo, no los únicos: desde ciudades del interior como Salamanca hasta zonas de mar o, incluso, extranjeras, 20 son los registros de búsquedas numerosas que presenta Trivago.

A pesar de que los españoles no descartan ir a la playa el puente de noviembre, es cierto que esas zonas las dejamos más para verano (de la misma manera que la montaña no está muy valorada en esta fiesta, salvo que se desee contemplar la nieve en los altos). Es la urbe, pues, lo que nos llama a su encuentro.

De París a Oporto

Como señala Trivago, el 5º puesto de ciudades más buscadas lo ocupa París. Y es que el encanto de la capital gala no decae sea la época que sea. Eso sí: altos precios (aunque en relación a los de la capital española o Barcelona -el destino más caro de España- son costes moderados).

Oporto (Portugal), por el contrario, es la ciudad más barata y, hemos de decir, de las menos buscadas… ¡Una pena!

¿A la Alhambra?

Granada es la tercera ciudad más buscada por los usuarios de Trivago para viajar este puente. Además, la más económica de esas primeras posiciones (y no muy lejos de la más barata del ranking). Así pues, ¿nos decantamos por Granada y sus históricos monumentos?

Más información, en la página web de Trivago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *