Los hermanos Grimm celebran el Día de la Madre

Rapunzel, uno de los cuentos de los hermanos Grimm, se estrenaba el pasado 9 de abril en el Teatro SanPol de Madrid. A cinco funciones para que se despida de la capital, Rapunzel celebra el Día de la Madre con una representación especial a las 17:30 horas. ¿Te la vas a perder?

Redacción

A pesar de que algunos elementos del cuento original de 1812 de los hermanos Grimm fueron eliminados posteriormente, la esencia de esa princesa encerrada en la torre de un castillo y ese príncipe que escala los muros, la corteja y la pide en matrimonio no abandona la función actual del SanPol (Plaza San Pol de Mar, 1).

Natalia Jara, Marina Martín Santamaría (Rapunzel), Quim Capdevilla (Nicolás) y Miguel Cazorla (Duende) se ponen en la piel de los personajes de Rapunzel e inundan de canciones las paredes del teatro con un musical infantil que, a pesar de ello, es para toda la familia, y cuya última representación tendrá lugar el próximo lunes 2 de mayo (festivo, también, en Madrid), no sin antes elevar a las alturas la mítica historia.

Más información de Rapunzel en la página web oficial del Teatro SanPol. Si deseas comprar las entradas con antelación, puedes hacerlo a través de Atrápalo, Ticketea o El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.