Los desnudos de Kate Moss

El mundo de la fotografía de moda cierra una importante etapa, la top Kate Moss ha decidido no volver a posar nunca más desnuda. La noticia no tendría tanta repercusión si no fuese porque la top, ha protagonizado incluso alguna de las fotografías de desnudo más importantes de la historia.

Alfonso Jiménez

Kate Moss ha sabido mantenerse en el tiempo y convertirse en una de las modelos más influyentes e importantes de todos los tiempos.
Cualquier fotografía de la modelo ha hecho historia, y si hablamos de sus desnudos, más aún. La top, nunca ha tenido reparo en protagonizar editoriales de moda totalmente desnuda, convirtiendo esas fotografías en auténticas obras de arte.

Este clásico de Kate Moss llegó a su fin.  La modelo ha confirmado que nunca más volverá a posar desnuda, ni para el mismísimo Mario Testino.

Es imposible olvidar aquellas ya icónicas fotografías en las que una joven y desconocida Kate Moss, protagonizaba desnuda la campaña de Obsession para Calvin Klein, que la catapultó a lo más alto en el mundo de la moda.

Lila Grace, la hija de la top, ha sido el motivo de esta decisión. Al parecer, la pequeña de 12 años, estaba cansada de ver fotografías de su madre desnuda, y el editorial que realizó para la revista Playboy, fue el detonante para convencer a su madre que no quería verla más posar así.

Indudablemente se cierra un ciclo, pero aún hay Kate Moss para rato. En InMagazine hacemos un repaso por las mejores fotografías de desnudo de la top más importante de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *