Los “Campeones” del Festival de San Sebastián

Es 21 de septiembre de 2018 y arranca el Festival de Cine de San Sebastián, una cita cinematográfica muy esperada. Además de grandes estrenos en ficción nacional e internacional, dicho festival contará con la presentación de un documental muy especial: Ni distintos ni diferentes: Campeones, que aborda la vida de los nueve actores protagonistas del film de Javier Fesser que, como ya anunciábamos semanas atrás, representará a España en los Oscar. Ahí es nada.

Redacción

Dirigidos, en esta ocasión, por Álvaro Longoria, Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López vuelven a ponerse delante de las cámaras para dar a conocer al público cómo es su día a día.

La película más taquillera del 2018

Campeones ha sido la película más vista en cine, con más de 3.200.000 espectadores, que se ha mantenido 20 semanas en el TOP 20. Y es que no solo los actores noveles y la historia central lo ha valido sino, también, el elenco de populares actores españoles que integraron el reparto: Javier Gutiérrez, Luisa Gavasa, Jesús Vidal, Daniel Freire, Juan Margallo y Athenea Mata.

El documental de Campeones llegará a las salas de todo el país el 9 de noviembre de la mano de Universal Pictures Spain.

El documental de 'Campeones' se estrena en el Festival de San Sebastián. Imagen: La Portería de Jorge Juan
El documental de ‘Campeones’ se estrena en el Festival de San Sebastián. Imagen: La Portería de Jorge Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *