En 2019 el pelo “tiende” al Bronde, las babylights y el look “Morrison”

Mechas babylights, color entre rubio y moreno (Bronde) y un look a lo Jim Morrison. Estas son las principales tendencias en corte de pelo, coloración y peinados que triunfarán en 2019. Año en que, además, los flequillos -en todas sus variantes- tienen su éxito asegurado junto a un look de lo más atrevido: el Morrison.

Redacción

Claro que no cualquiera puede ser Jim Morrison: se trata de un peinado “más favorecedor en rostros ovalados y alargados”, explica David Lesur, director de formación en los salones David Künzle.

Color Bronde. Imagen: Le Clan Esthétique
Color Bronde. Imagen: Le Clan Esthétique

Reflejos naturales de un bebé

Si hace un par de años pegaban fuerte las mechas californianas, en 2019 las que van a arrasar son las babylights y las shatush. Las primeras son lo que hemos conocido toda la vida como reflejos: mechones muy finos que aportan luz e imitan los reflejos naturales del cabello de un bebé. Las shatush, por su parte, son mechones aún más finos que las babylights que potencian la luminosidad del pelo y es ideal para aquellas mujeres que no quieran teñirse ni aplicarse mechas muy notorias pero sí aclarar dos o tres tonos el color de su pelo.

Flequillos al viento

Como señalábamos al inicio, el color del tinte varía según necesidades y gustos aunque este año se prevé que el Bronde (entre rubio y moreno) va a triunfar. Además, el flequillo, sea cual sea su forma y longitud, seguirá adornando las melenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *