Lola Herrera: 39 años, 80 minutos y 5 horas “con Mario”

Lola Herrera fue Carmen Sotillo por primera vez el 26 de noviembre de 1979. 39 años menos unos días después, el próximo domingo 18 de noviembre de 2018, la veterana actriz dirá adiós al personaje que, en septiembre, cobró de nuevo cuerpo y alma en el escenario del Teatro Bellas Artes de Madrid. Tal ha sido el éxito de Cinco horas con Mario que la pieza teatral estrenará segunda temporada el verano que viene.

Redacción

“No hay localidades”

El embrujo de Lola Herrera ha hechizado el Bellas Artes colgándose en casi todas las funciones, de martes a domingo, el cartel “No hay localidades”. En total, más de 25.000 espectadores han asistido a la interpretación de Herrera, quien se pone en la piel de la viuda de Mario, al que dedica cinco horas de monólogos y conversaciones que no tuvo en vida y que, parece, va a tener tras la muerte.

Del Teatro Marquina al Bellas Artes

La primera vez de Cinco horas con Mario en calidad de representación teatral -el texto literario es del puño y letra de Miguel Delibes– fue en el Teatro Marquina, como ya señalábamos, hace 39 años. 

La segunda temporada de Cinco horas con Mario en el Teatro Bellas Artes se estrenará el 4 de julio y cerrará sus puertas el 1 de septiembre. Las entradas se pondrán a la venta mañana, 16 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *