Lo que “sabe” Fernando García Torres de las mujeres

El cómico profesional Fernando García Torres inundará de risas las noches de los sábados de septiembre, en La Chocita del Loro. Y es que Lo que yo sé de las mujeres se presenta como un espectáculo para que los hombres entiendan a las mujeres… sin perder el humor. ¿Será eso posible? ¿Son, en verdad, complicadas las mujeres, o la culpa la tienen los hombres por no intentar comprenderlas?

Redacción

Todos nos sentiremos identificados con alguna de las situaciones escenificadas en Lo que yo sé de las mujeres: parejas, amor, sexo… no nos creamos que somos los únicos en sufrir los avatares de esta existencia.

Fernando García Torres dejó su carrera para dedicarse al humor de manera profesional, en 2004, cuando comenzó a escribir monólogos para Central de Cómicos. Además, ha aparecido en El Club de la Comedia, Sopa de Gansos y Paramount Comedy.

Hermano del voleibolista Julián García Torres, del Club Voleibol Almería, Fernando posee la gracia de su Sevilla natal y la juventud que le otorgan sus 33 años. ¿Quieres ver Lo que yo sé de las mujeres?

¿Dónde?

  • Sala 1 de La Chocita del Loro (Gran Vía, 70) 

¿Cuándo?

  • Los sábados 10, 17 y 24 de septiembre a las 19:30 horas

¿Entradas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *