Lo exterior se refleja en el interior

BELLEZA NATURAL

Hipócrates decía: “Lo que afecta al interior se refleja en el exterior”. Sin embargo, el Aceite Corporal Calmante Hipérico de Fonte Santa afecta al interior a través del exterior. ¿Queréis saber cómo?

Sara Niño

La primera impresión es que te estás embadurnando con aceite de freír. Pero, su textura más acuosa permite que, aunque la zona en que se aplica el Hipérico queda reluciente y bien nutrida durante horas, penetre en la piel a los pocos minutos, reconfortándote y sanándote.

Sus aceites esenciales puros, la Vitamina E natural y el Aceite macerado de flor de hipérico fresco contribuyen a regenerar pieles dañadas, con manchas, quemaduras u otras heridas. Tersura, hidratación y nutrición son sus puntos fuertes.

Además, sus propiedades antiinflamatorias hacen de este aceite corporal más que un producto de cosmética: trata los problemas en articulaciones, músculos y huesos, de tal manera que en pocos días alivia el dolor de una rodilla, las cervicales o, simplemente, un hueso que acusa los cambios de temperatura.

Y, si tienes el privilegio de que te den un masaje en la espalda acompañado de este aceite, los beneficios serán dobles.

97 por ciento ecológico

Fonte Santa es una empresa asturiana de alta cosmética natural que apuesta por cultivos ecológicos. Eso sí, sus productos siempre certificados por organismos como el IMO o la Asociación Vida Sana.

El Aceite Hipérico está compuesto en un 97% de ingredientes ecológicos, con el 3% restante de esencias naturales tales como la Vitamina E.

En definitiva, calmante, relajante y regenerador, tenemos en nuestras manos un producto natural sin contraindicaciones, en primer lugar, porque es de uso externo, y en segundo lugar, porque sus ingredientes son totalmente beneficiosos.

Para más información, puedes visitar la página web de Fonte Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *