Limpieza facial: albaricoques, saponinas y amapolas

La vuelta al trabajo, el verano (algo más descuidado, en cuanto a limpieza facial se refiere), la contaminación atmosférica (mayor aún, en la época estival)… Tantos son los factores que influyen negativamente en nuestra piel que algunas marcas de cosmética natural como Amapola Biocosmetics aprovechan este momento para presentarnos sus mejores productos con tal fin.

Sara Niño

El exfoliante facial de hueso de albaricoque es uno de los primeros que nos recomienda usar Amapola, en la limpieza facial. Y es que esta parte de la fruta trabaja con especial delicadeza en la eliminación de células muertas e impurezas tales como puntos negros y granitos derivados del sudor que riega nuestro rostro en verano.

Estamos acostumbrados a exfoliantes en líquido o crema; pues bien, el de Amapola Biocosmetics es grano puro y duro, de ahí que se aconseje aplicar junto a la Limpiadora Facial de Saponaria, a través de un masaje que incida en nariz, pómulos y frente, para, a los tres minutos, aclarar con agua tibia.

Saponinas

El ingrediente principal de la Limpiadora de Amapola, la Saponina, cuenta con propiedades semejantes a las del jabón. Eso sí: con un aroma y textura tan suave que, sin duda, es muy acertado en productos faciales.

Certificación Bio.Insoecta-Vida Sana

Como siempre, Amapola Biocosmetics añade valor a sus productos al contar con la Certificación Bio.Inspecta-Vida Sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *