San Valentín: hazte un “lifting” con Diadermine

BELLEZA

Se acerca el 14 de febrero y, además de los acostumbrados regalos a la pareja, también nos gusta lucir radiantes ese día (o noche). Por ello, la marca de cosmética Diadermine nos aconseja el uso de tres de sus productos, dentro de la línea Lift+. ¿Un lifting sin pasar por el quirófano?

Sara Niño

Red de colágeno densa
La citada línea de Diadermine aporta un extra de colágeno a nuestra piel. Esa sustancia que, con el paso de los años, se va produciendo en menor cantidad y más lentamente y que se traduce en un aspecto más joven.

El primero de los productos Lift+, Flash Effect, dirige su actuación hacia una revitalización y reafirmación, dejando al instante la piel más joven. Un lifting sin pasar por el quirófano, vaya.

Diadermine. Foto: Globally
Diadermine. Foto: Globally

Por su parte, la BB Cream de Lift+ Diadermine es una crema con color que cubre las imperfecciones y esos signos de la edad que hacen que, con el paso de las horas, la piel parezca ajada.

Un lápiz
Si no se quiere hacer uso de la BB cream o de las ampollas con efecto lifting, nos queda el lápiz iluminador, el cual combina efectos de ambos productos: por un lado, cubre imperfecciones y, por el otro, ilumina, refresca, rejuvenece y, en definitiva, practica un lifting sobre nuestra cara. Interesante, ¿verdad?

Diadermine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *