Lifting de pestañas: despertar con una nueva mirada

La firma Nouveau Lashes es especialista en tratamientos revolucionarios como el lifting de pestañas. Ayer pudimos visitar uno de los centros de Madrid en que se practica, Look&Care, y… hemos despertado con una nueva mirada. Ahora os contamos por qué.

Sara Niño

El lifting de pestañas sirve para aquellas/os que quieran fortalecer las pestañas, intensificar la mirada o desvincularse del uso diario de la máscara de pestañas. Y es que, además de estirar las pestañas, el tinte -que no siempre se aplica o no se recomienda, por ejemplo, a las personas rubias- ofrece color sin necesidad de aplicarse rímel. 

También, para las que no quieran abandonar el hábito de aplicarse la máscara por la mañana, el lifting, sin embargo, realzará sobremanera la mirada. Eso sí: las primeras 48 horas son vitales.

Cuidados post lifting

Durante las 48 horas siguientes al tratamiento, nos dicen en Look&Care, no debemos mojar las pestañas; tampoco frotarlas. Únicamente aplicar sérum -tanto por la mañana como por la noche-. Pasado este tiempo, sí podremos mojar los ojos con normalidad, usar rizador de pestañas y rímel, si así lo deseamos.

Paso a paso

Nada más comenzar el lifting de pestañas, te colocan unos parches de ácido hialurónico -muy buenos, dicho sea de paso, para tratar la zona de la ojera-. Es tal el descanso que experimentas que, desde InMagazine, recomendamos acudir a realizarse este tratamiento por la tarde, antes de llegar a casa después de un duro día de trabajo. ¡A disfrutar!

En segundo lugar, te colocan unos moldes de silicona para las pestañas superiores. Y, finalmente, un par de productos, y en ocasiones un tinte. En 60 minutos, te levantas y te vas con unas pestañas nuevas que duran aproximadamente 6-8 semanas -dependiendo de los cuidados que lleve cada o del tipo de pestaña-.

Lifting pestañas masculino. Foto: Le Clan Comunicación
Lifting pestañas masculino. Foto: Le Clan Comunicación

Una moda entre los hombres

Basta ya de hablaros en femenino. Sí, somos las que más atraídas nos sentimos por un lifting, sea el que sea, pero los hombres -algunos- ya han probado este tratamiento. Es el caso de famosos como Chris Pine, Ryan Reynolds, Jared Leto, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Tobey Maguire, Liam Hemsworth, Zac Efron o Jake Gyllenhaal.

2 thoughts on “Lifting de pestañas: despertar con una nueva mirada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *