Lifting de pestañas: la experiencia es un grado

El lifting de pestañas es, actualmente, uno de los tratamientos estéticos más demandados que, además, se abre paso en detrimento de las extensiones de pestañas. Y es que no hay nada como gozar de unas pestañas de película sin necesidad de hacer uso de pelo artificial. En InMagazine ya probamos esta receta y no hemos dudado en repetir.

Sara Niño

El lifting de pestañas emplea productos de Nouveau Lashes pero no es en absoluto agresivo para los ojos ni párpados y contorno. Eso sí: antes de que comiencen a realizaros este tratamiento, debéis especificar si sufrís alguna alergia.

Sin máscara ni rizador de pestañas

La gran ventaja del lifting es que, junto al estiramiento de pestañas, se realiza un rizado y un tinte que a las adictas al rímel nos permite olvidarnos de este durante un tiempo -aunque, si se aplica, el resultado del lifting será doblemente bueno-.

El lifting, en pasos

1º. Antes de comenzar a aplicar ningún producto, se desmaquillan los ojos, se adhiere un parche de ácido hialurónico al contorno de ojos -lo que ayuda a descansar la mirada- y se hace un molde de silicona para las pestañas superiores. Sobre este, se separan los pelitos.

2º. Se emplea un primer producto, que habrá que dejar reposar durante 16 minutos.

3º. Un tercer producto actuará durante 10 minutos.

4º. Por último, se procede a teñir las pestañas.

5º. En las próximas 24 horas, no se podrán mojar ni rizar las pestañas. Aconsejan aplicar un sérum, antes del rímel, así como una máscara/contorno de ojos antes de dormir.

¿Cuánto me durará el lifting de pestañas?

La duración aproximada del tratamiento es de 6 semanas, aunque varía en función de cada persona y del ritmo de crecimiento y renovación de las pestañas. Esto es: en algunas personas el efecto puede mantenerse a lo largo de 8 semanas; en otras, en 4 o 6 semanas comenzará a desrizarse la pestaña. Pasadas las 4, 6 u 8 semanas, asistimos a un período en que unas pestañas ya se han caído, dando lugar a las nuevas (sin el lifting; por tanto, sin rizar), mientras que otras se resisten a abandonar el estatus de los últimos tiempos. En total, son 3 meses los que habremos de esperar para volver a ponernos en manos de las esteticistas que practican el tratamiento.

Lifting de pestañas disponible en Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53).

2 thoughts on “Lifting de pestañas: la experiencia es un grado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.