Leyendas de Elvia, una novela para completar

PRESENTACIONES DE LIBROS

El pasado viernes, Ana Díaz Álvarez presentó su primera novela, “en clave de ciencia ficción”, como ella misma la define. Leyendas de Elvia. Expediente Corso se sitúa como una novela claramente de ficción, “poco apoyada en hechos reales” pero con una peculiaridad y, también, un deseo de su propia creadora…

Sara Niño

Eran poco más de las 19:30 horas del viernes 11 de septiembre de 2015 y el Café Libertad, en el número 8 de la citada calle del barrio de Malasaña, bullía. Y no precisamente de bebedores, fumadores o cualquiera visitantes asiduos de la zona; familiares, amigos y algún periodista (sin ir más lejos, la propia autora) asistían a la presentación en primicia de Leyendas de Elvia.

“Me gustaría que leyerais el libro y lo fuerais rellenando con vuestra propia experiencia”, nos cuenta Ana entre nerviosa y entusiasmada porque Ediciones Atlantis le haya dado la oportunidad de ver esta historia hecha realidad.

A más venta, más novela

A través del sistema de impresión bajo demanda, Atlantis pretende poder sacar, en el futuro, una nueva “leyenda”, para lo cual ha de vender muchos ejemplares e invertir en esta autora novel, licenciada en Periodismo, y que ha llenado sus últimos dos años de duro trabajo que, finalmente, se han visto recompensados. ¡Enhorabuena!

Más información, en la web de la novela y en la de Atlantis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *