Les Roches, la universidad líder en Alta Dirección Hotelera

Les Roches es la universidad internacional líder en formación hotelera y turística. Fundada en 1954 y ubicada en Marbella, Les Roches forma a los mejores profesionales de la Industria Hotelera Internacional.

Hotelería, turismo y hospitality son tres sectores que continúan en pleno crecimiento y ofrecen interesantes oportunidades laborales. Las excelentes previsiones para los próximos años despiertan el interés de los estudiantes que, año tras año, llenan las aulas de Les Roches, dispuestos a convertirse en los líderes de esta industria.

Laura de la Cruz

Les Roches se enfoca en un programa de grado Título Universitario en Administración Hotelera Internacional, y dos programas de postgrado: Postgrado en Dirección Hotelera Internacional y el Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.

Además, esta universidad ofrece diferentes especializaciones como Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Pymes y Gestión de Resorts, que completan aún más su oferta formativa.

La excelencia en la formación es el denominador común de todos sus programas, que combinan la parte teórica con prácticas los mejores establecimientos hoteleros de todo el mundo. De esta manera, se fomenta la inserción laboral de sus alumnos. Actualmente, más del 60% ocupan puestos de dirección, gestión y supervisión, y el 90% de su alumnado es contratado al graduarse.

El componente internacional está presente en toda su oferta formativa, con una clara orientación a formar profesionales capaces de desempeñar su labor en cualquier parte del mundo.

El campus universitario de Les Roches se encuentra ubicado en Puerto Banús, Marbella, uno de los destinos favoritos del turismo a nivel mundial donde los alumnos compaginan las actividades escolares, con actividades culturales y de ocio, que enriquecen aún más su formación. Un entorno espectacular, en el que los estudiantes viven experiencias únicas que impulsarán de manera notable su carrera profesional y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *