Leer en navidades: ‘La apariencia de las cosas’

Las navidades ya están aquí. Época de turrones pero, por supuesto, de mucho tiempo de ocio. Y qué mejor que ocupar este tiempo con lecturas. Hoy os traemos la primera de ellas: La apariencia de las cosas, de Elisabeth Brundage (Duomo Ediciones).

Sara Niño

Esta es la última novela de Elisabeth Brundage, que Duomo Ediciones ha publicado en España. Se trata de un thriller con mirada femenina y penetrante, «soberbio», en palabras de Vogue, «trágico y trascendente», según Publishers Weekly, y «escrito desde las entrañas», tal como describe The New York Times.

La apariencia de las cosas comienza con la muerte de Catherine, en su propia casa y en su propia cama. Su marido, George, la encuentra una noche cuando regresa de trabajar y, a partir de ahí, el vecindario entero intentará averiguar qué ha sucedido con la mujer. Y es que desde siempre ha circulado una tétrica historia en torno a la casa de Catherine y George: está encantada y, antaño, fue escenario de una siniestra vivencia.

Escritora y guionista del American Film Institute

Elisabeth Brundage cursó un taller de escritura en la Universidad de Iowa. Más adelante, trabajó como guionista del American Film Institute y dio clases de escritura en distintas universidades. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.