Leer en navidades (II): ‘Maria quiere ser tu amiga’

La primera novela de Laura Marshall, Maria quiere ser tu amiga, ha copado las listas de los más vendidos y llega a España de la mano de Duomo Ediciones. Un thriller inquietante hasta las últimas líneas que seguro podréis leer de una sentada si estáis de vacaciones de navidad.

Sara Niño

Louise recibe una solicitud de amistad en Facebook: Maria quiere ser tu amiga. Esas palabras no encerrarían mayor misterio si no fuera porque esta chica desapareció hace 25 años en la fiesta de fin de curso del instituto y todo el mundo la cree muerta. Sin embargo, Louise, quien no ha podido olvidar lo que ocurrió aquella noche -hecho que le será desvelado al lector poco a poco, conforme avanza la novela-, empieza a tener serias dudas. ¿Seguirá viva Maria y quiere vengarse de lo que le hicieron Louise y Shopie, íntimas amigas por aquella época?

'Maria quiere ser tu amiga', de Laura Marshall. Imagen: Duomo Ediciones
‘Maria quiere ser tu amiga’, de Laura Marshall. Imagen: Duomo Ediciones

En la lista de los más vendidos

Maria quiere ser tu amiga es la primera novela de Laura Mashall, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Sussex que decidió cursar un taller de escritura en 2015 y comenzar su aventura literaria particular. De ahí surgió esta novela que tenemos entre manos que, además, ha sido finalista del Bath Novel Award.

La Nota: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *