Para tu cuerpo: ¿leche o manteca?

BELLEZA NATURAL

Tendemos a confundir la leche/loción corporal con la manteca y viceversa. Algo, pues, que parece exento de importancia, es vital para la salud de la piel. ¿Que la tienes seca? Manteca. ¿Que, sin embargo, tu dermis es grasa? Pues la leche es suficiente para una hidratación profunda. A continuación, os presentamos la línea Greenland, que posee tanto leche como manteca corporal, ambas disponibles en la tienda online TEQUIEROBIO.

Sara Niño

La leche corporal biológica Greenland está disponible en diferentes aromas y con diferentes ingredientes: de Rosa de Bulgaria y Pachuli, de Loto blanco y Flor de Algodón, de Lavanda francesa y Romero y de Lima italiana y vainilla. Hablemos de esta última.

Para uso diario, esta leche hidrata, penetra rápidamente en la piel (dada su textura acuosa) y rejuvenece la dermis, ya que contiene Vitamina E, un potente antioxidante. La manteca de Karité que integra la leche corporal de Greenland, además, cumple funciones suavizantes.

Pieles muy secas

Si la leche corporal biológica Greenland es adecuada para las pieles mixtas y grasas (es decir, que evita que se genere más grasa de la que ya libera de forma natural este tipo de dermis), la manteca corporal de esta marca está indicada para pieles secas y dañadas.

Y es que la textura mantecosa hace que este producto sea absorbido mucho más lentamente por la piel y, al tiempo, quede una fina capa de brillo (grasa) sobre esta.

Suavidad extra

Tanto una como otra suavizan en gran medida la piel, lo cual combinado con el exfoliante (ideal para aplicarlo antes de la ducha) y la crema de ducha, también de Greenland, constituyen un tratamiento completo, sano y rejuvenecedor.

Más información en la página web de TEQUIEROBIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *