Las cremas “sin olor” de Amapola Biocosmetics

Lo que caracteriza a Amapola Biocosmetics es el alto grado de ingredientes naturales que componen sus productos. Tanto apuesta el laboratorio de San Cristóbal de Segovia por lo natural al 100 por cien que exime de cualquier olor a sus cosméticos. O algo aún más interesante: permite al usuario/a que huela como quiera. Esto es: con unas gotitas del aceite esencial que más gustemos, daremos a los cosméticos el aroma que nos plazca. Pero no es la única cualidad de Amapola… Veamos los beneficios de su nueva crema facial de frambuesa y azahar.

Sara Niño

Igual que el contorno de ojos de esta línea, la crema facial está compuesta por un ingrediente principal: la frambuesa. Altamente antioxidante, el aceite proveniente de este fruto rojo retrasa el envejecimiento. De ahí que la crema de Amapola sea ideal para pieles maduras -aunque las más jóvenes también disfrutarán de otros beneficios, por ejemplo la nutrición y la suavidad que se experimenta en la piel desde el primer día en que se usa la crema -.

Aceite de Onagra

Omega 3, 6… una interesante cantidad de aceites nutritivos que suavizan la piel al tiempo que favorecen la regeneración celular completan el prospecto de la crema de frambuesa y azahar.

Crema facial frambuesa. Foto: Amapola Biocosmetics
Crema facial frambuesa. Foto: Amapola Biocosmetics

En cuanto a la textura del producto, si bien se percibe que está elaborada por estos aceites, no es nada untuosa y penetra fácilmente en la piel -aunque no tan rápido como para que no sirva de base de maquillaje-. Por tanto, es agradable al tacto, al olfato -de los aceites esenciales que prefiramos, como señalábamos al inicio- y, en definitiva, a los sentidos .

Por último, decir que la crema facial de frambuesa y azahar está compuesta en un 83% de ingredientes BIO, no usa conservantes ni sustancias químicas y perfumes; tampoco ha sido testada en animales.

Más información de la línea -crema facial, contorno de ojos y crema corporal- en la página web de Amapola Biocosmetics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *