Laia Marull se pone “Brava” en su nueva película

Brava llegará a los cines el próximo 7 de julio, con Laia Marull y Bruno Todeschini como protagonistas. Además, les acompañan en este viaje -interior, sobre todo- los actores Emilio Gutiérrez Caba, Sergio Caballero y Francesc Orella.

Redacción

La vida de Janine parece ir muy bien, hasta que es asaltada en el metro. Entonces, se desata una pesadilla en su vida, de la que intenta escapar trasladándose al pueblo en el que reside su padre. Sin embargo, lejos de lograr su objetivo, la mujer solo verá incrementado su pesar.

De Marian Álvarez a Laia Marull

El primer largometraje de la directora de Brava, Roser Aguilar, fue Lo mejor de mí. En él, la protagonista, Marian Álvarez, cosechó sendos éxitos, que devinieron en galardones para el propio filme. Más adelante, en 2012, Roser estrenó nueva producción, en este caso el cortometraje Ahora no puedo, premio Gaudí al mejor cortometraje 2012.

Brava, que se presenta a los medios de comunicación el 30 de junio, ha sido rodada íntegramente en catalán, con la colaboración de Europa Creativa Media, Sources 2, Ministerio de Cultura- ICAA, IVC-Instituto Valenciano de Cultura, Generalitat de Catalunya i Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

Más información a través de la página web de World Cinema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *