Laconicum: será tienda física por 3 días

Laconicum, tienda 100% online fundada por María Martínez y Anabel Vázquez en 2012, lleva a cabo un evento único. Y no solo porque se traslada desde internet hasta un punto físico sino porque el evento tendrá lugar durante tan solo 3 días. ¿Nos apuntamos a esta cita de la alta cosmética?

Redacción

Los próximos 20, 21 y 22 de octubre -viernes, sábado y domingo, respectivamente- Laconicum instala una exposición de sus productos, para probar y comprar, en el Almacén Alquián-Hóptimo sito en la madrileña Calle Manuel González Longoria, 2, en las inmediaciones del barrio Alonso Martínez.

Ultracosmética

Además de mostrar sus marcas (Aquis, Albus&Flora, Healgel, Mabel+Meg, Legology y Milk and Co, junto a las novedosas The Nue&Co, Trudon, Infuse My Color y Monroe London), Laconicum dispondrá de ejemplares de Ultracosmética, libro recientemente publicado y escrito por las fundadoras de la marca. También,  durante las tres jornadas, los visitantes accederán a los servicios de consejeros de belleza.

¿En qué horario puedo visitar Laconicum Efímero?

  • El viernes y sábado, 20 y 21 de octubre, de 11 de la mañana a 20:30 horas.

  • Domingo, 22 de octubre, de 11 a 14:30 horas.

Más información tanto de Laconicum como de sus productos y marcas o de este evento único a través de la página web oficial de la firma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *