Laconicum: 80% hialurónico, 100% bajo de peso

El nuevo producto de Laconicum, Pure Hyaluronic Serum, está elaborado con un alto contenido (el 80% del total) en un ácido hialurónico de bajo peso molecular. Esto significa que, gracias a su pequeño tamaño, las moléculas llegarán rápida y fácilmente a las capas más profundas de la piel.

Redacción

Con la edad, el cuerpo humano va reduciendo la producción de ácido hialurónico, principal responsable de la hidratación en la piel y de la movilidad en cartílagos, tendones, huesos y articulaciones. Además de complejos vitamínicos de ingesta oral para activar el mecanismo interno de la persona, en cosmética se elaboran cremas específicas y, sobre todo, sérums muy fáciles de aplicar y con resultados muy buenos. Es el caso de Pure Hyaluronic Serum.

Envase Pure Hyaluronic de Laconicum. Foto: Idonea Comunicación
Envase Pure Hyaluronic de Laconicum. Foto: Idonea Comunicación

Tratamiento para las arrugas

El Pure Hyaluronic Serum retiene el agua en la piel, ayudando, pues, en el proceso de hidratación y en el tratamiento antiarrugas. También, desdibuja las líneas de expresión, ilumina y aporta un tono de piel saludable.

Pero no solo para pieles maduras; este cosmético se recomienda a partir de los 25 (edad en que se cifra el inicio del descenso en los niveles de ácido hialurónico), como medida preventiva a esas arrugas que puedan surgir más adelante.

Desde 2012

Laconicum es una firma de cosmética creada en 2012 por María Martínez y Anabel Vázquez. Aunque tiene localización en Madrid, se trata de una tienda 100% online que premia a sus compradores con envíos gratuitos en toda la Península Ibérica y entrega en 2 horas para los pedidos de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *