‘La vida son dos días’… entonces leeremos a Roberto Emanuelli

La vida son dos días, entonces bésame es el nuevo fenómeno de literatura romántica que publica hoy, 2 de octubre, Editorial Planeta en su sello Ficción Internacional. Una historia surgida del puño y letra de Roberto Emanuelli, quien ha estado en la lista de los más vendidos en su país natal, Italia, y ahora conquista España y Latinoamérica.

Sara Niño

Leo es padre de Laura, una joven de 17 años a la que ha criado en soledad tras ser abandonado por el amor de su vida, Ángela, al poco tiempo de nacer la hija de ambos. Sin embargo, y a pesar de ser un conquistador nato y haber tenido diversas aventuras sentimentales, Leo no ha podido olvidar ese amor de juventud.

'La vida son dos días, entonces bésame'. Imagen: Editorial Planeta
‘La vida son dos días, entonces bésame’. Imagen: Editorial Planeta

Por su parte, Laura, a su tierna edad, ya sabe también lo que es sufrir por amor. Está pasando una mala época y no sabe cómo contárselo a su padre; encima, este se niega a dejarla ir de vacaciones con sus amigas a Miconos.

Más de 200.000 copias vendidas

Roberto Emanuelli nació y vive en Roma. Apasionado de la lectura y la escritura, en 2013 comenzó a escribir un blog como vía de escape a sus problemas profesionales y personales. Autopublicó su primer libro, tras se rechazado por una importante editorial italiana, y fue tal el éxito que cosechó que otra editorial se interesó por él. Ahora, ha cruzado el Mar Mediterráneo para decirnos algo: “#Entoncesbésame“.

Un final de novela

Roberto Emanuelli. (c) Stefania Morelli
Roberto Emanuelli. (c) Stefania Morelli

La vida son dos días, entonces bésame no defrauda al lector de novela romántica: su apoteósico final feliz nos deja con buen sabor de boca y con ganas de un poquito más de Roberto Emanuelli. Además, a lo largo de las más de 350 páginas hacemos un viaje por la geografía italiana y, también, aprendemos algo indispensable en la vida: perdonar y amar de verdad.

La Nota: 9

Deja un comentario en: “‘La vida son dos días’… entonces leeremos a Roberto Emanuelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *