La “tentadora” trilogía de Elena Montagud

RESEÑAS DE LIBROS

Este mes de septiembre salía a la venta la tercera entrega de Tiéntame (Tombooktu), una saga erótica con nombre y apellido: Elena Montagud. Tiéntame solo tú se sitúa como el broche de la historia erótico-amorosa-peligrosa de Abel y Sara. ¿Queréis saber cómo termina la relación de estos dos?

Sara Niño

Si algo diferencia Tiéntame solo tú de otras novelas romántico-eróticas es que la trama no se centra solo en la interacción sexual de los protagonistas, sino que al lector le embarga un argumento más propio de un thriller que de una obra erótica, lo cual acrecienta aún más el erotismo.

Abel y Sara disfrutan de su amor en un lugar paradisíaco, alejado de todos los peligros que les acecharon en su pasado más reciente. Sin embargo, la muerte del padre de la joven les obliga a volver a Valencia, ciudad en la que vive la madre de ella y en la que Abel aún guarda secretos, mentiras y… peligros.

La Mansión

En Tiéntame solo tú, Elena Montagud nos adentra en las profundidades de los caseríos en que se celebran orgías al más puro de El marqués de Sade. Todo un universo desconocido para muchos, pero real, para todos. Y es que la multitud en el sexo puede resultar escabrosa…

Por eso, Sara solo desea a Abel y Abel, a Sara. ¿Lograrán, pues, deshacerse de los que pretenden romper su relación aun a riesgo de acabar en la cárcel?

Filóloga, escritora y… tentadora

Elena Montagud nació en Valencia hace 29 años, estudió Filología y se estrenó como escritora en soledad en 2013: Donna angelica vs Donna diavola fue su primera publicación con Tombooktu, editorial que, a día de hoy, la considera “autora revelación”, por lo que, suponemos, ha apostado por la trilogía erótica

Más información, en la página web de Tombooktu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *