La “pura verdad” es que no hay verdad más pura

La primera novela de Dan Gemeinhart, La pura verdad, lleva ya un mes a la venta en la Editorial Planeta, y ya ha cosechado excelentes críticas, por su sencilla narración, emocionante historia y tierno protagonista.

Sara Niño

Mark es un niño de 12 años. Como otro cualquiera, si no fuera porque padece cáncer… Ahora, una nueva recaída le impulsa a hacer aquello que le gustaría hacer aunque sea por última vez en la vida…

La valentía, el ímpetu y la humanidad del personaje protagonista de La pura verdad emociona desde el inicio de la novela, cuya línea narrativa activa al lector, pues hace las pausas necesarias, sin agotar pero sin aburrir.

Lo esencial de la vida

Dan Gemeinhart nació en Frankfurt, aunque reside en una pequeña ciudad de Washington. Graduado en Historia, trabajó y se nutrió de la historia de Egipto y, en la actualidad, se dedica a dar clases y aconsejar lecturas en la biblioteca donde trabaja.

Esta su primera novela habla sobre lo esencial de la vida: la salud. Si esta falta, falta todo; sin embargo, la lucha no ha de interrumpirse, a pesar de que los pronósticos médicos no sean muy alentadores.

La Nota: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *