La piel también sufre la menopausia

BELLEZA NATURAL

Nunca debemos perder de vista la piel de nuestra cara, tengamos la edad que tengamos. Sin embargo, cuando se acerca la menopausia es el momento de prestarle mayor atención. Colágeno, elastina y ácido hialurónico son los tres componentes que no deben faltar en cualquier crema de día. ¿El objetivo? Inyectarle a la piel madura todo lo que una piel joven genera por sí sola. A continuación, algunos trucos que nos da la marca de cosmética natural Fridda Dorsch.

Sara Niño

Con la llegada de la menopausia se producen múltiples cambios hormonales. Desde problemas de sobrepeso hasta depresiones ocasionadas por la inexistencia de un ciclo menstrual, pasando por afecciones cutáneas. Fridda Dorsch recomienda, pues, el uso de una crema de protección solar, ya sea en invierno o verano.

Además, el uso diario de una crema de día elaborada con colágeno, elastina y ácido hialurónico, junto a una antiarrugas de noche, es ideal. ¿Para el cuidado de los ojos? Un contorno de ojos que actúe como anti-inflamatorio y descongestionante. Por aquello de las bolsas y ojeras.

Por último, una vez a la semana, se debe hacer una exfoliación facial que nos limpie de células muertas. Ah, y no se olvide la mascarilla que refresca, alisa y nutre la piel.

Más información en la web de Fridda Dorsch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *