La ovejita bronceada

BELLEZA NATURAL EN VERANO

En otro artículo ya os hablábamos de las soluciones rápidas para obtener una piel bronceada que nos proponía Doriance. ¿Que la ropa no luce? ¿Que estamos hartos de ser la oveja blanca? En esta ocasión es Fridda Dorsch la que ha ideado una crema bronceadora con ingredientes naturales y triple acción. ¿La conocemos un poco más?

Sara Niño

La piel blanca es bonita, pero cuando se trata de lucir un escote, una minifalda o un ombligo ávido de rayos de sol deja de serlo. Además, en estas pieles, el sol es más dañino (no quiere decir que las pieles oscuras no deban protegerse del sol, pero con menor empeño que las blancas). Así pues, una fórmula rápida y eficaz es usar un bronceador.

El de Fridda Dorsch se vende en botes de 200 ml, en crema, que, aplicada uniformemente actúa como maquillaje corporal (cubre manchas, imperfecciones cutáneas y arañas vasculares), crema hidratante (que dota de mayor suavidad y elasticidad a la piel) y como bronceador.

Apariencia natural

Si alguna vez habéis usado estos bronceadores, posiblemente, ya vestidas, os hayáis dado cuenta de que por un lado estabais más morenas que por el otro. El Body Firming Bronzing Makeup Stem Cells trabaja en este sentido. ¿Cómo? Se trata de una loción que penetra al instante en la piel, de manera homogénea (con lo que se evita lo anterior) y aporta un color natural adecuado al tono de tu piel.

Además, este producto contiene, no el 100%, pero sí una gran cantidad de ingredientes naturales, células madre (que retardan el envejecimiento de la piel), excluyendo parabenes, siliconas y dihidroxiacetona. Este último es un compuesto que genera olor a óxido y que es habitual en los bronceadores. Fridda Dorsch, pues, va un poquito más allá que otras marcas en cuanto a los productos más demandados durante el verano en cosmética. Eso sí, el precio también va acorde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *